La generación que viene

Son jóvenes, ultra conectados y viven pegados a Youtube. Son los Z. Presentamos una mini radiografía. Para que los conozcan y no los confundan con los millennials :)

¿Quiénes son los Z?

Los Z son distintos a los millennials. Tienen entre 1 y 16 años. Viven totalmente conectados. Son 100% multipantalla. De hecho, el 79% declara tener problemas de estrés emocional cuando se ven alejados de sus gadgets. Así de directo. Prefieren contar historias en digital. No quieren ser trackeados por las marcas y creen que el mail es un método anticuado para comunicarse. Aman redes sociales como Snapchat, se están metiendo en Musical.ly y más que ver TV, adoran Youtube, plataforma que consumen como locos (entre 2 y 4 horas al día).
Ven
entre 2 y 4
horas de
videos al día

Viven pegados a Youtube y están cada día más alejados de Facebook.

No quieren ser espectadores

A nivel de influenciadores prefieren a los rostros nacidos en plataformas sociales (ej. Youtubers o celebrities nacidos en Snapchat) por sobre los rostros masivos. Además no solo quieren ser espectadores del contenido en digital. Quieren co crear contenido y usar live streaming para transmitir cómo hacen una determinada actividad. El 25% de los más "grandes" (entre 15 y 17 años) ya dejó Facebook este año. El 72% sueña con ser dueño de sus propios negocios.