Gabriel Jefferies llega como socio y director general de planning y Nicolás García asume la dirección general creativa.

En Jelly ya cumplimos 14 años como una agencia que vive y piensa desde digital. Y hoy anunciamos nuevas incorporaciones.

Lo primero: Gabriel Jefferies llegará el 01 de octubre como nuevo socio de la agencia y director general de planning.

Con más de 27 años de carrera y tres veces nominado al Marketing Best, Gabriel es Publicista y trabajó en distintas agencias, tanto independientes como globales, y estuvo a cargo del planning estratégico de más de 40 marcas, destacando algunas como Apple, McDonalds, Adidas, Itaú, Santander, Banco Estado, Heineken, Heinz y NotCo, entre otras.

“Einstein decía que la vida es como andar en bicicleta: para mantener el equilibrio hay que mantenerse en movimiento. Y pocas se mueven tanto en nuestra industria como el mundo digital, los contenidos y todo lo que pasa ahí. Después de no pocos años de conversarlo con Manu para darle una forma concreta, logramos unir todo el conocimiento y experiencia de Jelly en este ámbito al que espero aportar mi pasión por el planning y la estrategia para construir marcas que paradójicamente requieren ser líquidas para ser contundentes”, explica Jefferies.

Eso no es todo.

Además, llegó Nicolás García, quien asumió la Dirección General Creativa de la agencia.

Publicista de la Universidad de las Américas y con más de 14 años de experiencia en la industria, García ha trabajado con marcas como Pepsi Co, Ripley, Adidas, BCI, Cerveza Corona, Walmart, Peugeot, Nestlé y la Productora Lotus, entre otras y ha liderado equipos creativos, producción audiovisual y redes sociales.

“Hay momentos en la vida en los que crecer y asumir desafíos gigantes es el único camino. Me uno a Jelly. Y lo hago con la convicción de que debemos profundizar aún más nuestro trabajo en digital. Es hora de no solo seguir tendencias, sino de crearlas. Estoy emocionado por todo lo que podremos construir juntos”, destaca García.

“Digital es central y de un tiempo a esta parte vivimos sumergidos en contenidos verticales que deben tocar la tecla de la entretención y ser capaces de ayudar a las personas a conectar con las marcas. Es ahí donde destacan las buenas ideas y la conexión directa con lo que pasa en esas plataformas. En ese sentido, la llegada de Gabriel y Nico y sus miradas nos ayudarán a profundizar aún más la visión que tenemos en la agencia, donde todo el viaje del consumidor está cambiando, hace rato, impulsado por la fiebre de TikTok”, explica Manu Chatlani, director ejecutivo de Jelly.