#LeamosMás de Mallplaza



Una campaña, donde su objetivo principal fue incentivar a las personas a leer más, con un gran lanzamiento en Plaza Italia donde se liberaron cientos de libros, junto a distintas activaciones realizadas dentro del mall, con talleres y liberación masiva de libros.

A nivel de interacciones la campaña fue un éxito, superando  en un +170% la meta establecida en un principio.

El canal que presentó mejores resultados fue Instagram Stories, el cual generó un 84% del total de las interacciones de la campaña. Cada día se presentaron micro cuentos para leer fácilmente en esta red social.

En segundo lugar se posicionó Facebook, que mediante publicaciones con dinámicas interactivas y concursos logró participación en las publicaciones. Además destaca la activación de Pedro Engel, con el que generamos un Horóscopo Literario, en el que compartió distintas recomendaciones de libros, basadas en el signo del zodiaco. 

28 días de campaña, 508.179 interacciones y un alcance que llegó a 17 millones de personas.

Nos propusimos incentivar la lectura y llenamos la ciudad de libros.